lunes, noviembre 26, 2007

EL FIN DE LOS HIELOS

Ayer por la noche estaba viendo un Documental en la televisión y se me estaban poniendo los pelos como escarpias...
En los últimos 50 años, el hielo de Groenlandia se ha reducido en un 30% !!!

Esto SI QUE ES SERIO !

El CAMBIO CLIMATICO no es una amenaza, YA ESTA AQUI, es una realidad a la que hemos estado cerrando los ojos... y cualquier cosa que pudieramos hacer AHORA, sólo tendría efecto de aquí a muuuchos años.

No se que decir, me he quedado "helado".
De momento me alegro de no vivir en "primera línea de playa".








1 comentario:

frikosal dijo...

Ya lo ves, esto se va al carajo.

¿Por que crees que no se captan señales de emisoras de radio de otros planetas? Yo creo que en todas partes se tarda 4000 millones de años en descubrir la radio, y luego en unos 100 años, todos se auto autodestruyen. La probabilidad de sintonizarlos es muy baja.