martes, septiembre 30, 2008

Los Cuttres los carga el diábolo !


PUNTO UNO-El Bricolaje debería de estar terminantemente prohibido.

Este es el resultado de querer ahorrarse unas perras "haciéndoselo uno mismo" (sin mariconadas, claro) ... je, je.

Estaba el que suscribe cortando corcho para aislar unas posibles entradas de "rasca invernal", cuando la puñetera y oxidada hoja del "Cutter" "profesional" que me había prestado minutos antes el fontanero, no sin antes avisarme agoreramente de su enorme peligrosidad, decidió partirse sin previo aviso haciendo que toda mi energía cinética se viera canalizada hacia mi pobre mano izquierda que, inocentemente, descansaba sobre la plancha de corcho.

Luego todo fueron nervios y salpicaduras.... aunque todo terminó bien tras la demostración palpable de que el cirujano había hecho pellas el dia que daban "Punto de Cruz" en la facultad.

Creerme... NUNCA debeis hacer NADA en casa, aunque todo os parezca fácil y factible.
NUNCA, repito, NUNCA y BAJO NINGUN CONCEPTO.
Y mucho menos si el hacerlo implica interactuar con herramientas terribles y peligrosas, tengan o no tengan motor.

He dicho.

(el lunes me quitan los puntos... que monos, tan azules... les estaba tomando cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

issshhhh!! mierda!! menudo tajo te diste Luis!! y menudo remiendo te hizo el de las pellas, a ver cómo queda la cosa en unos meses.

Demasiado tarde para seguir tu consejo, he echado tantas horas y utilizado tan variopinta herramienta restaurando mi casa: taladros, radiales, sopletes, cuchillas, picos mineros jejej. Estoy curado de espanto
El único peligro real de las chapuzas estas es que se enteren en tu entorno, amigos o parientes, y te inviten un día a poner tarima flotante, en vez de a unos langostinos. Para eso si te aseguro que es mejor no saber/querer hacer NADA ;-).
Cuídate

Arrastrando la adarga dijo...

Glubs, Luis... parece uno de los dedos de Frankenstein desde luego. Ten cuidao, shikiyo. Que te ganas la vida dándole a un ratón y las manos hacen falta.

Arrastrando la adarga dijo...

Glubs, Luis... parece uno de los dedos de Frankenstein desde luego. Ten cuidao, shikiyo. Que te ganas la vida dándole a un ratón y las manos hacen falta.