jueves, octubre 16, 2008

Impresionante Alud en TIGNES

Un impresionante alud, del tamaño de 2 campos de fútbol, ha tenido lugar en la estación francesa de Tignes, más concretamente en el glaciar de la Grande Motte causando un agujero impresionante y dejando la zona totalmente inestable e impracticable para la práctica del esquí.
El lugar era muy conocido ya que era posiblemente el mejor para practicar el esqui de verano.
¿Todavía alguien sigue creyendo que el "cambio climático" es una "milonga" ???



2 comentarios:

eu dijo...

Se as pessoas e os governos acreditassem verdadeiramente, mudariam muitos dos seus comportamentos.

Um abraço

Unknown dijo...

Me ha llegado un "Pogüerpoin"(como les dices. (creo que el mismo)); y buscando imagenes que me han encantado llegue a tu "blog", me gustó mucho, tu manera de escribir y las cosas que comentas; las fotografías y todo ,lo he leido desde el principipio!!! vamos que me ha tomado mi tiempo, felicidades me ha encantado!