lunes, septiembre 17, 2007

Costa Brava - Mon Amour

Se acabó !
Que poco dura una semana... (aún tenemos más... je, je)
Pero ha sido realmente intensa, muy variada, con toques Culturales, Medievales, Gastronómicos, Naturalistas, hasta Nudistas... ;-)
Pilar, a la que por deformación profesional le encanta eso de la "Organización", tenía preparado un Guión detallado y muy variado.
Empezamos en la Junquera (los catalanes me vais a perdonar la "licencia" de castellanizar los nombres) desde donde visitamos el Alto Ampurdán, empezando por Cadaqués, el Cabo de Creus,
El Museo Dalí de Figueras, los Aigüamolls, para luego cruzar el "Túnel del Tiempo" e introducirnos directamente en la Edad Media en la Fiesta Medieval de Castelló de Ampurias.
A destacar especialmente la opípara cena en el restaurante Mas Pou, en Palau-Sator y el paseo nocturno posterior, ya tardío, por el silencio y la soledad alucinantes de sus callejones.
Posteriormente pasamos al Bajo Ampurdán (ya alojados en S.Feliú de Guixols) desde donde visitamos, Tossa (lloviendo, eso si, pero donde degustamos un excelente "cim i tomba", para chuparse los dedos), Blanes, con la joya de Jardín Botánico de Mar-i-Murtra que NADIE se debería perder...


Como postre, un bañito en una apacible cala "naturista" de Bagur, al atardecer... desde donde está tomada esta fotografía del Cavall Bernat de las Islas Medas, que por cierto no es mia, sino de mi Santa. ;-)


Gerona... no nos importaría nada irnos a vivir a Gerona...

4 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Cómo apreciamos los lugares de vacaciones cuando no nos toca vivir allí de continuo. Vivir: escuchar el despertador, acudir al trabajo...
Y qué buenas paisajes los de esas estupendas fotografías.

nomesploraria dijo...

huy huy, playa naturista, que cochino, jeje

Me parece imperdonable que no nos hayamos visto. No me lo perdono y me siento fatal, aunque ahora lamentarse no sirva de nada.

Te mando un dibujillo de este faro hecho hace unos años para compensar un poquillo mi inexcusable falta de hospitalidad.

Arrastrando la adarga dijo...

Estoy de acuerdo con Monsieur Le Culícido. Ese país donde nos gustaría vivir, ese nuncajamás, es el territorio de las vacaciones, pagadas, claro.

Abrazos a ambos

maite dijo...

me alegra verte, mejor, no?
besitos