"Hoy puede ser un GRAN DIA, planteatelo así... aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..."
Es curioso constatar que Serrat ya nos indicaba que tenemos que vivir el "AQUI Y EL AHORA" hace muuuchos, muchos años...
La semana pasada acudimos con unos amigos al concierto de esta pareja "atípica" en el Palacio de los Deportes de Madrid... teníamos las entradas desde hacía meses y el Palacio estaba realmente abarrotado de "fans".
Era curioso comprobar lo variopinto del público, desde gente muy jóven hasta algunos ya más "entraditos en años"... que aguantaron(mos) estoicamente las 3 horas de pie en la pista del estadio (por cierto, tragando humo de nuestros "amables vecinos" como carreteros).
Los privilegiados que estaban comodamente sentados en las gradas debieron disfrutar más del evento.
El concierto estuvo bien, fue entrañable, y los presentes parecieron no darle demasiada importancia a la falta de voz de los cantantes, especialmente en el caso de Serrat, ya que la voz "rota" de Sabina aún daba señales de "poderío" y potencia.
La actuación tuvo momentos en que se parecía más al "Club de la Comedia" que a un concierto, y se fueron alternando sobre el escenario dando un recorrido a sus respectivas carreras musicales.
Digo que lo de la falta de voz no era importante, porque los expectadores que nos redeaban vociferaban tanto que era casi imposible distinguir sus alaridos de la voz de Serrat o Sabina desde el escenario.
A mi el concierto me dio la sensación de "despedida"... con contínuos comentarios jocosos sobre las edades respectivas, su virilidad y contínuas alegorías a la muerte...
Me quedé con la sensación de que alguno de los dos no espera vivir demasiado...
En resumen, un buen concierto y mucha complicidad entre este par de "truhanes"...
lunes, septiembre 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario