domingo, octubre 28, 2007

Cambio de Hora ¿¿¿Para que???

Estoy hecho polvo con eso de haberme tenido que levantar a las 3 de la mañana para atrasar todos los relojes ... 2 horas después he vuelto a la cama y ya no me podía dormir... luego está demostrado que el cambio horario está profundamente relacionado con el insomnio ;-)
Me he hecho un lio terrible, por que tenido que poner el despertador a las 3 menos 1 minuto... porque a las tres serían las dos y tendría entonces que esperar una hora para poder cambiarla ??? QUE FOLLON ;-)
A pesar de que una mínima parte de los relojes, como los de los ordeñadores, se cambian solitos, cada cambio se convierte en una labor titánica y cada vez más aburridora... el despertador, el móvil, el vídeo, el microondas, el reloj de la cocina, el del equipo de música, el de la(s) cámara(s) de fotos, el del coche.... Diosssss ! QUE GRAN COÑAZO !!!
Y todo esto para que de aquí a unos dias salgamos ya de noche de trabajar... Buáaaaaa
Yo nunca me he creido del todo lo del ahorro energético... pero si en las oficinas y lugares de trabajo se tiene la luz encendida TODO EL DIA !!!, sea de noche o haga sol
¿Que ahorro es ese?
'MELOEXPLIQUEN por favor.
(Menos mal que el reloj de este Blog también es "listo" y no he tenido que ajustarlo... je, je)

6 comentarios:

maite dijo...

solo por llevar la contraria yo no atrasaba, toda la vida preguntandonos para qué!!!
lo de ponerte el despertador no tiene desperdicio, jeje

nomesploraria dijo...

Cuando vamos a los aiguamolls no hace falta levantarse tan trempado, hombre!

nomesploraria dijo...

temprano! quería decir temprano. En que estaría yo pensando.

alguazul dijo...

Yo, por el contrario, me pasaría la vida atrasando el reloj. Todos los días una hora más de sueño, una hora más, dando la vuelta al día como una onda hasta que un día trabajemos de noche y durmamos de día y luego volvamos a ser animales diurnos. Un dia oficial de 25 horas encajado en uno solar de 24 y con jornada laboral que dure 8 horas los lunes y baje una hora cada día hasta el sábado.
Bueno... no es mucho más raro que lo que hay ahora, así que... ¿por qué no?
Yo dormido gasto muy poca energía, no sé tú que te pasas la noche cambiando de hora las cosas.

maite dijo...

no me lo he creido, no, solo te imaginaba atrasando relojes por toda la casa a esas horas, te visualicé y me reí...

nomesploraria dijo...

Hoy me han contado que un hombre decía que la hora se tenía que cambiar a las tres, pero él "la había cambiado antes de ir a dormir" Lo decía con una sonrisa de satisfacción. Todavía me dura la risa.

(has escuchao la entrevista?)