miércoles, febrero 18, 2009

El TIMO de los 902


EFECTIVAMENTE, "Nada tiene que perder", todo que ganar !
Es indignante que cada vez más y más Empresas se están subiendo al carro de los números 902...
En muchos casos la excusa que esgrimen es la de la "portabilidad": si una Empresa se cambia de domicilio, ya sea en la misma provincia o en otra, podrá seguir conservando ese número, lo que no pasaría con un número "tradicional".
Lo que es vergonzoso es que, teniendo contratado el TRIO de teléfónica, con Tarifa Plana de llamadas nacionales, Internet e Imagenio, tenga que llamar a un número 902 (que NO está incluido en esa Tarifa Plana) cada vez que tengo una incidencia con el servicio... y claro ahí comienzan a "marear la perdiz"... "En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados.. " y venga a correr el contador... y una vez que has hablado con el Operador... "no se retire, que le vamos a hacer una encuesta para ver su grado de satisfacción con el servicio"... y venga a pagar 902... VENGA SEÑORES, que los 902 no son más que un NEGOCIO para las Empresas y punto. No nos están haciendo ningún favor con ellos !

Existen loables intentos como la web

http://www.nomasnumeros900.com/

que trata de crear una base de datos de "equivalencias" para que puedas llamar a las empresas a través de un "número tradicional", en vez de un 902... pero son apenas unos cuantos números frente a la legión de 902 que nos está literalmente invadiendo.

3 comentarios:

Arrastrando la adarga dijo...

Querido Luis, santo varón, caballero paladín de los ciudadanos indefensos. Cuánta razón tienes. Cómo me gustaría que llegaras a Comisario de la Unión Europea. Hay que ver cómo una gran mayoría de superempresas se ventilan la cuestioncilla esa de la "atención al cliente" blindando sus web, no proporcionando nunca atención online y desviándote a un cúmulo de 902 operados por gente inexperta que no son técnicos más que en torear y mantener en el auricular al timado. Vamos a peor, sí que vamos a peor...

Anónimo dijo...

pero chicos.... non digamos tonterias!! creo que no estais bien informados, o mejor dicho, estoy seguro de vuestra total desinformacion a proposito de los 902!! las empresas que usan este numero no ganan absolutamente nada, todo lo contrario , ellas mismas pagan un canone mensual a telefonica o quien por ella, y nada mas! informaos mejor.... y averiguadlo. yo tenia un 902 hace tiempo, lo quite porque ya no tiene sentido con las tarifas planas, antes era util para el cliente que llamava fuera de districto y pagava como una llamada urbana.....
pues , saludos y enhorabuena por el trabajo!!!!

Marmorlu dijo...

Lo que mas me disgusta de los 902's es que, teniendo tarifa plana con telefónica, cuando llamo a un 902 tengo que pagar la llamada... y que cuando tengo un problema o una averia con TIMOFONICA tenga que llamar a un 902, aún siendo culpa DE ELLOS, y pagar por la llamada teniendo tarifa plana... ¿que ha sido de los números gratuitos 900's ???