jueves, febrero 01, 2007

Apagón Mundial y Cambio Climático



Acabamos de seguir la convocatoria de los cinco minutos de apagón y tengo curiosidad por saber cuanta gente la ha secundado, aunque a juzgar por lo que he visto a través de la ventana, la gente ha "pasado", al igual que "pasan" de esa "mentira" sobre el Cambio Climático.
Alucino como personas de mi edad, niegan la evidencia de lo que está ocurriendo como si nada...
Una mentira de los ecologistas esos...
Yo ya no tengo NINGUNA duda... y posiblemente será ya tarde para dar marcha atrás...
En fin, es mi opinión y aquí la expongo.
Como ejemplo el Glaciar Valmaseda, en la Patagonia chilena, que hace apenas 15 años llegaba hasta el mar, y ahora...
Como diría Gardel: "que 15 años no es nada..."
Salud2

2 comentarios:

nomesploraria dijo...

En pleno centro de Barcelona no ha apagado la luz ni Dios. Bueno mi hija y yo sí; hemos salido a la terraza para ver el maravilloso espectáculo de la ciudad sin luz y nos hemos llevado un chasco de narices.

frikosal dijo...

Esto se acaba, amigos !
Hipotecaros que el mundo se acaba...