miércoles, febrero 07, 2007

A esconderse tocan...


Una vez resuelto el tema del comedero, ahora tenemos que escondernos para que los pajarillos no se asusten... (aunque hay veces que creo que incluso "a pelo" y sentado en una silla, conseguiría que se acercaran al comedero...
Como el tema ya lo tengo desarrollado en mi página Güeb, y hoy estoy un poco vago, me limitaré a poneros el enlace:

http://www.navacerrada.info/extras/hide.html

Unos consejos... es muy importante poner el hide de noche, para que los pájaros se lo encuentren cuando amanezca.
Yo suelo dejarlo instalado la noche anterior.
Lo que ellos notan más es cualquier cambio en su "paisaje habitual"...

Desde el coche también es posible algunas veces acercarse a las aves.
Recuerdo una vez en los brazos del Este, con nuestros amigos Carlos y Ana, que nos acercábamos a las cigüeñuelas un montón... y fué salir del coche, y en cuanto intuyeron la silueta de "un bicho de dos patas", tomaron inmediatamente "las de Villadiego" (hoy me he levantado especialmente poético).
Bueno espero que esta información os sea útil.

No hay comentarios: