lunes, febrero 26, 2007

Gorrión Patagónico - Dedicatoria -


Uno de los motivos para crear este Blog, fue el poder publicar aquellas fotos que no tienen cabida en FotoNatura, que por algún motivo pueden llegar a considerarse OT ("Off-Topic", es decir "inadecuadas" para la temática de la Güeb, pero en plan "fisno").
Este ¿gorrión? patagónico vino a vernos cuando comíamos en la mesa de madera del camping, en el Parque Chileno de las Torres del Paine, y con el bocata en una mano, la cámara en la otra y la boca llena de migas, se acercó lo suficiente para que le pudiera sacar esta foto.
Como me gusta, pues la pongo, ¡ ALA !

Se la quiero dedicar al Tio Eugenio, que este sábado nos ha dejado y se ha ido "volando"...

5 comentarios:

nomesploraria dijo...

Por un momento he pensado: pero vaya bichos que le entran en el comedero!
Que tío! Pero, no, La Patagonia.
¿Y por qué O. T.? ¿Por el posadero?

nomesploraria dijo...

Por cierto, por supuest que me llevo los dos flashes para que los pruebes tanto como quieras

Eduardo Gómez Marchesi dijo...

Yo he pensado lo mismo, pero porqué no la subirá a FN. Si está genial ese pajarillo, y a vuestro tío le va ha encantar. Seguro.

Anónimo dijo...

Cosas de FN. Me gusta mucho, pero la grande la veo algo falta de nitidez en los morros...

José Giménez dijo...

Hola.
La foto es muy linda. Se trata de un Chingolo, es el nombre vulgar que le damos acá, en la Patagonia.
El nombre científico es Zonotrichia capensis chilensis.
Un abrazo.